NEGATIVOS TODOS LOS TEST REALIZADOS A LA PLANTILLA DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO

0
136

La plantilla del servicio de ayuda a domicilio de Los Palacios y Villafranca que en esta semana se realizaban los test de detección del covid-19 han salido todos negativos.

30/04/2020. Esta semana los centros de salud San Isidro Labrador y Nuestra Señora de las Nieves acogían la realización de los test a los que se ha sometido la plantilla que conforma el servicio de ayuda a domicilio en Los Palacios y Villafranca. Según ha dado a conocer el alcalde palaciego dichas pruebas han dado todas negativo, por lo que estas trabajadoras pueden estar tranquilas y seguir ejerciendo su labor tan importante.

Concretamente, han sido más de 120 trabajadoras del servicio de ayuda a domicilio las que han superado de manera favorable estas pruebas, tanto aquellas que lo prestan directamente con el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca como el resto que lo hace a través de la empresa Eulen. Todas ellas se han sometido a estos test rápidos que, tal y como ocurría hace algunos días en la residencia de Mayores San Sebastián, han descartado contagio alguno en este colectivo.

Ante la noticia, el alcalde palaciego ha destacado la labor tan importante que casa por casa realizan estas trabajadoras del servicio de ayuda a domicilio, expuestas permanentemente al contagio para atender a muchas personas que no pueden valerse por sí mismas. Valle también ha indicado que los test son fundamentales para la salud de estas personas y la de aquellas a las que atienden cada día.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre