Nuestra localidad acoge la II Fiesta de la cerveza artesanal con la presencia de marcas como Odiel, Guadalquibeer, Desiderata y la palaciega 8 Huellas

0
256

La II Fiesta de la Cerveza Artesana tenía lugar el sábado en el Polígono Industrial El Muro, en la Calle Creación, ante la sede de la empresa palaciega “8 Huellas Cerveza Artesana”, organizadora del evento que tiene como principal objetivo promocionar la cultura cervecera, que las personas asistentes conozcan los diferentes estilos de cervezas artesanales y que puedan degustarlas en un mismo espacio.

De esta forma, en la II Fiesta de la Cerveza Artesanal se dieron cita, además de la palaciega “8 Huellas”, la marca onubense Odiel, procedente de Valverde del Camino; la sevillana Desiderata y Guadalquibeer, que llegaba desde la localidad de Valencina. Entre los muchos asistentes a la cita se encontraban también los delegados municipales de Cooperación, Clara Jiménez, y de Desarrollo Estratégico, Florián Ramírez.

Cabe reconocer que la cerveza artesanal está de moda. El gusto por lo artesano y la curiosidad por los nuevos sabores han impulsado en los últimos años esta tendencia en el sector. Aquí en Los Palacios y Villafranca son tres amigos, Germánico Gómez, Enrique Armenta y Jesús Rizos, propietarios de “8 Huellas”, los que continúan ofreciendo diversas variantes de su cerveza artesanal. Recetas que pudieron degustar los asistentes a esta fiesta en la que la comida corrió a cargo del Catering Gasparo.

Buena bebida y buena comida a lo que se unió, además, una buena causa ya que, tal y como ocurrió en la primera edición de la Feria de la Cerveza Artesanal, la solidaridad con una asociación palaciega también está presente. Los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir un vaso especial en el que degustar la cerveza, el coste del mismo era un euro y medio que, este año, se ha destinado a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Nuestra Señora de Guadalupe de Los Palacios y Villafranca. Una asociación que estuvo presente en la cita con un stand informativo.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre