Nuestro pequeño vecino palaciego Juan Luis Fernández Rivero quedó subcampeón el pasado sábado en el campeonato de Andalucía en la categoría de Kick-Light

0
146

El palaciego Juan Luis Fernández Rivero, de 11 años de edad, obtuvo la medalla de plata quedando subcampeón en la categoría de kick-light del Campeonato de Andalucía de kick-boxing celebrado el pasado sábado en el Centro Deportivo de Pino Montano en Sevilla.

Fue un combate muy igualado, en el que tanto él como su rival, tuvieron la oportunidad de ganar el combate. En los últimos 15 segundos y cuando los dos contrincantes llevaban la misma puntuación, el rival de Juan Luis se adelantó sumado un punto que le daba la victoria.

“Es su primer Campeonato de Andalucía y lo ha hecho genial. Estamos muy satisfechos. La próxima será mejor”, declaraba su padre y entrenador Juan Luis Fernández.

Este segundo puesto, deja a Juan Luis en una muy buena posición para poder ser seleccionado para el Campeonato de España en su categoría, ya que para acudir a éste el cuerpo técnico primero hace una selección de niños que por méritos, peso y combates destacados se merezcan estar presentes en esta competición.

El próximo evento al que acudirá el pequeño palaciego será el próximo 13 de abril en Huelva, donde se disputarán combates organizados por distintos clubes de kick-boxing de la región.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre