Nueva recogida de alimentos de la Hermandad de la Borriquita

0
240

La cuadrilla del paso de Palio de Nuestra Señora de los Ángeles organiza este próximo sábado, 7 de abril, la Recogida de Alimentos. Una iniciativa que llevará, desde las diez de la mañana y hasta las dos de la tarde, a estos hermanos de la Hermandad de la Borriquita a recorrer las calles y avenidas por las que discurre la cofradía del Domingo de Ramos palaciego.

Con el esfuerzo de todos, y con la generosidad de los vecinos, se pretende recoger la mayor cantidad de alimentos imperecederos posibles que se destinarán, como viene siendo habitual, a las tres Cáritas Parroquiales para las familias que más lo necesiten.

Con esta particular estación de penitencia son ya, a lo largo de estos años, varios miles de kilos de alimentos los recogidos gracias a la solidaridad del pueblo, y con los que se han podido ayudar a muchas personas que están pasando por una delicada situación. Por este motivo, se hace una vez más un llamamiento a los palaciegos para que aporten su granito de arena en esta recogida de alimentos y contribuyan a mejorar las circunstancias de muchas familias de la localidad.

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre