Nuevo parque de juego infantil en Maribáñez

0
483

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está a punto de culminar la instalación de nuevos juegos infantiles en la zona habilitada del Parque de Maribáñez. Se trata de una inversión que supera los 43.000 euros, incluida en un proyecto del Plan Supera V que también contempla la mejora de los senderos interiores del Parque Puente Verde para la mejora de la práctica deportiva y  la construcción de una pista de skate en el antiguo Punto Limpio.

El alcalde Juan Manuel Valle ha visitado los trabajos esta mañana junto con el delegado municipal de Urbanismo, Manuel Begines, y el alcalde pedaneo de Maribáñez, Manuel Pérez.

“Se trata de un parque infantil de unas dimensiones considerables”, según ha manifestado el primer edil, “todo su nuevo equipamiento y juegos están perfectamente homologados y tienen una gran calidad”.

Valle ha recalcado asimismo que “desde el Gobierno municipal nos marcamos el compromiso de ir revitalizando turísticamente este gran pulmón verde que es el Parque de Maribáñez con la intención de potenciar su uso y que se convierta en un lugar de disfrute para todos los vecino, estos nuevos trabajos van a incidir en ello”.

El alcalde aseguró además que “las inversiones que se realizan a través de los distintos programas de empleo están repartidas equitativamente por los diferentes barrios y zonas de nuestro pueblo.

En ese sentido, expresó, “en Maribáñez, terminábamos hace unos meses el soterramiento de parte de las instalaciones eléctricas de la Plaza Mayor que continuaremos en distintas fases y ahora, en el Parque, cuyo mantenimiento ha mejorado bastante y presenta un aspecto inmejorable, estas instalaciones infantiles modernas y renovadas también son un salto de calidad y suponen un importante atractivo para los vecinos tanto de la pedanía como también los de fuera.   Resulta un complemento perfecto para nuestro parque, una de las preciosas zonas que tenemos en Los Palacios y Villafranca”.

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre