Nuevo recital flamenco hoy en El pozo de las penas que contará con el cante de Beatriz Romero y la guitarra de David soto

0
38
El Pozo de las Penas retoma su actividad tras el pequeño parón motivado por las fiestas navideñas, y lo hará con el cante de Beatriz Romero y la guitarra de David Soto. El recital flamenco dará comienzo a partir de las diez de la noche.

Beatriz Romero nace el 27 de julio de 1996 en Palos de la Frontera, (Huelva). En el año 2002, comienza su andadura en el flamenco, y comienza a formarse en la academia de Amparo Correa, donde formó parte del grupo ”Niños de Huelva” hasta el año 2008. En 2002, se sube por primera vez a un escenario, recibiendo un reconocimiento como a la cantaora más joven en San Silvestre de Guzmán. Desde 2006 ha participado en numerosos concursos y programas de televisión.

Durante su trayectoria ha compartido tanto cartel como escenario con artistas de la talla de El Lebrijano, José Mercé, Farruquito, El Polaco, Pastora Soler, Arcángel, Esperanza Fernández, Marina Heredia, Navajita Plateá ,Moraíto Chico, Antonio Canales, Matilde Coral, Dorantes (cantando el tema Orobroy), El Pipa, Miguel Poveda, Aurora Vargas, India Martínez, David de María (cantando junto a él en numerosas actuaciones, como la plaza de toros de Palos de La Frontera), Juana la del Revuelo, El Cabrero…

Ha participado también en numerosos festivales flamencos de gran renombre y ha actuado en importantes peñas flamencas. Además, ha estado formándose de la mano de cantaores como Arcángel, Tina Pavón o el guitarrista Antonio Carrión.

Actualmente, acaba de publicar su primer trabajo discográfico, contando con las colaboraciones como Borja Évora, Makarines, Antonio Carrión o Antonio Rey entre otros. Dicen del mismo que se trata de un disco muy completo, al incorporar cantes como las Seguiriyas, la Caña, las Granaínas o las Tonás entre otros palos.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre