Numerosas personas acompañaron el Vía Crucis de Los Palacios

0
91

El lunes de Cuaresma, a la hora fijada, 20:30 horas, el Vía Crucis del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Los Palacios se presentaba en la puerta de la Capilla de Nuestra Señora de los Dolores. La Hermandad Servita ha sido la encargada de organizarlo en la edición del año 2018. El Santísimo Cristo de la Misericordia la imagen que acompañaba al rezo.

Dos cuadrillas de costaleros portaron al Santísimo Cristo de la Misericordia. A ellos, se sumaron una formada por mujeres.

El solemne acto fue oficiado por el Párroco de Santa María la Blanca, Don Diego Pérez Ojeda, al que acompañaron en el rezo del Vía Crucis numerosas personas. Hermanos y devotos que con sus velas dieron luz a la oscura noche palaciega.

Los Hermanos Mayores de las distintas hermandades palaciegas, así como el pregonero de la Semana Santa de 2018, Álvaro Romero formaron parte de la comitiva. También las asociaciones locales contra el cáncer, la de donantes de órganos y de la Medalla Milagrosa acompañaron las andas del Santísimo Cristo de la Misericordia.

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre