Numerosos hermanos y devotos se dan cita en el besamanos de la Santísima Virgen de los Remedios

0
41

La Virgen de los Remedios volvió a bajar de su camerín para dejar de nuevo una de las estampas más esperadas del año. Desde ese mismo instante, numerosos hermanos y devotos de la Santísima Virgen acudieron al Devoto Besamanos en la Capilla de San Sebastián que permaneció abierta desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche del pasado sábado, 12 de octubre, Día de la Hispanidad. El trasiego de personas fue continuo así como las oraciones, peticiones y gracias a la Virgen.

La titular de la Hermandad de la Vera Cruz lució para la ocasión una saya bordada en oro por Jesús Miguélez en el año 2006, y manto cedido gentilmente por la Hermandad de la Hiniesta en terciopelo azul lyon con bordados en plata perteneciente a la dolorosa de San Julián. También lució el Fajín de General de Laurentino Ceña Coro, y un tocado del siglo XIX. Como joya destacable, las clavellinas en oro blanco. A todo ello, le acompañó un gran cortinaje en tono azul y flores en tonalidades rosas.

Con la Virgen de los Remedios en Devoto Besamanos, la Hermandad de la Vera Cruz culmina los cultos en honor a su titular mariana.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre