Pablo Muñoz ha sido el vencedor absoluto de Ajedrez en el homenaje a Pablo Partido

0
235

Gran ambiente el que se vivió en la céntrica Plaza de España, escenario que acogió el I Torneo Local de Ajedrez Relámpago al aire libre. Una cita organizada por el Club Ajedrez Los Palacios y que servirá para recordar a un jugador del club palaciego como fue Pablo Partido, natural de Alcalá de Guadaira, pero residente en Los Palacios y Villafranca desde hacía mucho tiempo.

La organización había establecido un límite de participantes por lo que fueron un total de 42 los que asistieron a dicho torneo que se desarrolló por el sistema de juego todos contra todos, por grupos, con un ritmo de juego de 3 minutos más 2 segundos. Participaron jugadores de todas las categorías, desde sub 8 hasta veteranos. Entre los jugadores participantes también estaban amigos y conocidos de Pablo Partido, de Alcalá, que fueron invitados por el Club Ajedrez Los Palacios.

A la conclusión del torneo, se procedió a la entrega de premios, aunque antes, el presidente del Club Ajedrez Los Palacios, Vicente Landero, hizo entrega a la familia de Pablo Partido de una placa en recuerdo de este gran aficionado al ajedrez.

Seguidamente se entregaron los trofeos comenzando por las categorías inferiores. Campeón en Sub 8 fue Salvador Rodríguez Morillo; el campeón en categoría Sub10 fue Marcos Diéguez Toro; en primer lugar en categoría Sub 12 quedó Alberto Caballero Alabrrán; en sub 14, el primer clasificado y por tanto campeón de la categoría fue Fernando Begines Contreras; en categoría Sub 16 el primero fue Javier Rincón Gómez y en Sub 18, el campeón fue José Domínguez García.

El primero en categoría de veteranos fue el presidente de la Peña Ajedrecista Oromana de Alcalá, José Manuel Gómez Solís, aunque recogió su trofeo el hermano de Pablo Partido para entregárselo posteriormente. El primer senior local fue Francisco Manuel Fernández Troncoso, mientras que el ganador absoluto de este I Torneo Relámpago de ajedrez al aire libre fue Pablo Muñoz.

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre