PANTALLAS PROTECTORAS A CAMBIO DE UN DONATIVO PARA CÁRITAS Y VOSPA

0
32

Los palaciegos Lucas García Moguer y Joaquín Amuedo Míguez, conocidos como “Amuegar”, están suministrando pantallas protectoras a cambio de un donativo destinado íntegramente a Cáritas Parroquial y a la Asociación de Voluntarios Solidarios de Los Palacios y Villafranca “VOSPA”.

29/04/2020. Las personas que deseen adquirir las pantallas protectoras para el Covid-19, se pueden poner en contacto con Lucas García y su socio Joaquín Amuedo, conocidos como “Amuegar”, a través de los teléfonos 653 373 493 y al 652 677 023, respectivamente.

Estos dos palaciegos que cuentan con material para fabricar unas 700 pantallas, las suministrarán a cambio de una donación económica que irá íntegramente destinada a Cáritas Parroquial y a la Asociación de Voluntarios Solidarios de Los Palacios y Villafranca «VOSPA» .

Estos dos palaciegos, recordemos, han fabricado más de 9.000 pantallas protectoras desde que se decretó el estado de alarma, y se han repartido tanto a colectivos que trabajan en primera línea de contención del coronavirus como a particulares que lo han solicitado tanto de nuestra localidad como fuera de ella.

En Madrid se han repartido pantallas tanto a hospitales como a residencias además de la Guardia Civil, y también en los hospitales de Jerez, Osuna y en El Tomillar de Dos Hermanas. En Sevilla, han sido los hospitales Virgen de Valme, Virgen del Rocío, Macarena y las Clínicas de Fátima y Sagrado Corazón las que se han beneficiado de este gesto solidario.

Con respecto a Los Palacios y Villafranca las pantallas se han distribuido en la Residencia de Mayores “San Sebastián”, Guardia Civil, Bomberos, Centro de Salud San Isidro y al Ayuntamiento tanto para las empleadas del Servicio de Ayuda a Domicilio como a los trabajadores de los almacenes municipales.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre