Pepe Moral se llevó dos ovaciones en su lote de la tercera corrida de los San Fermines de Pamplona

0
57

Fernando Robleño, Javier Castaño y el palaciego Pepe Moral eran los toreros encargados de lidiar con los toros de la ganadería de José Escolar, protagonistas del tercer encierro de los San Fermines 2019.

El diestro de Los Palacios se había hecho presente en la tarde en un quite por chicuelinas al segundo toro. Luego, saludó al tercero con suaves verónicas y brindó la faena al público. Se dobló de primeras combinando mando y torería. El toro desarrolló nobleza en la muleta del palaciego que condujo bien las embestidas sobre la mano derecha. Al natural, en cambio, el acople fue menor. Un pinchazo previo a la estocada corta final le privó de la posibilidad de tocar pelo. Saludó una ovación del público.

Se dejó pegar y empujó con fijeza el sexto de la tarde, duramente castigado en el caballo. Pepe Moral hilvanó de uno en uno los muletazos y no fue hasta mediada la faena cuando, sobre la derecha, logró los pasajes más destacables. El toro se dejó, aunque la salida de las suertes con la cara alta deslució en parte los muletazos. El torero de Los Palacios marró en el primer viaje a la hora de entrar a matar y acertó en el segundo. Saludó de nuevo una ovación.

Fuente: Rtv Los Palacios

Foto: Página oficial facebook Pepe Moral

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre