El Perro de Agua ya disfruta de su espacio

0
1457

La asociación canina Unión de Amigos del Perro de Aguas de las Marismas tendrá su propio espacio.

Así se desprende del acuerdo firmado con el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca por el cual se le ceden unos terrenos ubicados en el Parque Puente Verde, destinados al desarrollo de las actividades propias planteadas por dicha entidad.

La Unión de Amigos del Perro de Aguas de las Marismas nació hace un año con el objetivo de incrementar la afición por esta raza, así como mantener la polivalencia funcional en el trabajo que desempeña el perro de agua.

Tareas como la detección de explosivos, búsqueda de estupefacientes, acompañamiento de personas con necesidades especiales, o rastreo y rescate seres humanos, entre otras. Se pretende, desde este colectivo, profundizar en las cualidades del perro de agua y en su conducta, además de difundirlas.

Cuenta en Los Palacios con unos 40 socios y continúa creciendo.

Desde la Unión de Amigos del Perro de Aguas de las Marismas se ha animado a aquellas personas aficionadas a esta raza a que contacten con esta asociación canina, bien a través de cualquiera de los socios o miembros de la directiva, o a través de su página en facebook.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre