«Polito» encandiló y puso en pie al Pozo de las Penas

0
232

El Pozo de las Penas acogió el pasado viernes un nuevo encuentro flamenco. En esta ocasión, el baile se convirtió en protagonista de la velada gracias al recital ofrecido por Antonio Moreno Fernández “Polito”, nieto de Farruco y primo de Farruquito. Antonio “Polito” cuenta con un largo bagaje pues es el primer bailaor flamenco de la compañía de Farruquito en los espectáculos “Alma Vieja”, y “Farruquito y Familia”, desde el año 2000 a la actualidad.

Fue bailaor de Joaquín Cortés, Manuela Carrasco, Tomatito y de Antonio Canales. También ha tenido la fortuna de ser bailaor telonero de los cantantes Beyoncé, Madonna y Marc Anthony así como de Antonio Carmona y Entrella Morente, entre otros.

Además de la actuación protagonizada por Antonio “Polito”, El Pozo de las Penas acogerá el sábado 2 de junio una conferencia de Manuel Curao sobre la figura de Camarón de la Isla.

Por otra parte, desde la Dirección de la Tertulia Flamenca, se recuerda que quedan pocas entradas para el Festival de la Mistela, que arrancará la próxima semana. Éstas se pueden adquirir a través de la plataforma giglon.com.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre