Por primera vez en la historia dos futbolistas palaciegos, Jesús Navas y Fabián Ruiz, son convocados por la selección nacional de fútbol para disputar sus encuentros más inmediatos

0
155

El seleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique, ha dado a conocer su lista de jugadores convocados con los que la Roja afrontará sus compromisos más inmediatos y de importante relevancia, ya que se trata de los partidos de clasificación de la próxima Eurocopa 2020 que se jugarán ante Noruega y Malta. Después de casi cuatro meses sin partidos internacionales, el seleccionador español ha anunciado a través de las redes sociales una convocatoria con bastantes cambios respecto a la anterior. La noticia llama la atención para los vecinos de nuestra localidad, ya que, de nuevo, el nombre de Los Palacios y Villafranca estará muy bien representado, y por partida doble.

Ante su buen momento de forma con el Sevilla Fútbol Club, y coincidiendo con la lesión de Carvajal, hasta ahora el habitual lateral derecho titular, Jesús Navas regresa con España varios años después. Su último partido con la selección data de marzo de 2014. Navas consiguió con la Roja algunos de sus mayores logros como el Mundial en 2010 y la Eurocopa de 2012.

Ante los próximos encuentros de la selección nacional de fútbol, Los Palacios y Villafranca estará aún más interesada ya que a Jesús Navas se suma la convocatoria de otro palaciego, el jugador del Nápoles, Fabián Ruiz, que aunque ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española sub-19 y sub-21, esta será la primera ocasión que forme parte del grupo de la absoluta.

Los primeros partidos oficiales de España este año, y donde podremos disfrutar con el juego que den los palaciegos Jesús Navas y Fabián Ruiz, son ante Noruega el 23 de marzo, en Mestalla, y y el 26 de marzo frente a Malta a domicilio.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre