El Pregón de la Semana Santa culminará un fin de semana cargado de actos

0
179

Desde hoy viernes 16 de marzo y hasta el domingo 18 son numerosos los actos que se celebran en Los Palacios y Villafranca y de los que podrán disfrutar los habitantes del municipio.

Así el viernes 16 de marzo se podrá acompañar en Solemne Vía Crucis a  la imagen del Santísimo Cristo de la Salud. Lo organiza la Parroquia de Santa María la Blanca con la colaboración de la Hermandad Sacramental.

Saldrá tras la celebración de la misa de las 19:30 horas.

La Parroquia  nuestra Señora de las Marismas de Maribañez celebra también su Vía Crucis con el Santísimo Cristo de la Misericordia por las calles de la feligresía.

Tendrá lugar cuando finalice la Función principal en honor al titular de la parroquia que está fijada para las 20:30 horas.

También este viernes podremos disfrutar de un acto con objetivo solidario.

La Hermandad del Gran Poder organiza la IX Exaltación de la Saeta. Será a las 21:30 horas en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández.

Esta edición servirá para homenajear a la cantaora palaciega Anabel de Vico.

Las entradas para asistir se canjearán por tres kilos de alimentos que se destinarán a la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

Para concluir la agenda del viernes, en el Pozo de las Penas se podrá disfrutar a partir de las diez de la noche, de un elenco de artistas que cubrirán tanto el cante, el baile así como el toque.

El sábado 17 de marzo, a partir de las 12:00 horas, La Real e Ilustre Hermandad de la Virgen del Rocío de Los Palacios y Villafranca convoca a todos los vecinos del municipio a una jornada de convivencia. Será en el Parque de las Marismas.

Bajo el lema “Un Tapeo en la Pará” se “compartirá un día de convivencia  tomando unas tapas y guisos rocieros” disfrutando de un gran exhibición ecuestre de doma vaquera en la que participan Antonio Amuedo, Francisco Rodríguez García, Juan Carlos Salmerón, José Ramón Domínguez Fernández, Ramón Domínguez García, Alfonso Campos Amuedo, Florencio Arriaza Cánovas, Florencio Arriaza Aguayo y José Martínez Lama.

Y el domingo 18 de marzo, a las 12:00 horas, en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández, Álvaro Romero Bernal pronunciará el XXXII Pregón de la Semana Santa con el que se abre la semana grande de Los Palacios y Villafranca.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre