Presentación de la lista electoral del PSOE

0
471

El PSOE de Los Palacios y Villafranca presenta hoy miércoles 24 de abril al equipo que formará la lista electoral de las próximas municipales del día 26 de mayo. Será en el restaurante Casa Moral a las 8 de la tarde.
Juan Diego Valverde desvelará los nombres que sus electores están esperando con la confianza de elegir entre los mejores, como suponemos que hará el resto de las formaciones políticas de nuestra localidad.
Esta misma tarde desvelaremos esta lista que desde hoy mismo y hasta el próximo 26 de mayo empezará a correr por las calles del pueblo y, junto a ella, las correspondientes valoraciones del electorado.
Siempre crea expectación conocer la relación de candidatos seleccionados para ejercer las laborales que en el caso de salir elegida, se responsabilizaría del futuro político de nuestro pueblo durante los próximos cuatro años. Suponemos que será un equipo totalmente identificado con las inquietudes del pueblo de Los Palacios y Villafranca, pues se trata del nivel político más cercano al ciudadano.
En breve estaremos ante unas elecciones generales que decide la vida de un país y, que aunque en determinados aspectos de nuestras vidas, no deja de ser importantísima dicha elección, esta otra de carácter municipal supone una realidad más cercana al ciudadano por cuanto afecta a esos otros aspectos de la vida ordinaria, que siempre resulta más cercana al ciudadano.
No sólo es importante en cuanto a la gestión de la vida de un pueblo, sino que son estos políticos los que posteriormente trasladan a instancias superiores las necesidades y preocupaciones de los ciudadanos de a pie. Por tanto, la labor de estos políticos no se queda sólo en el pueblo, sino que existe una proyección al exterior de la que también depende el futuro de los andaluces que vivimos en esta tierra.
Esperamos, por tanto, una sorpresa positiva entre los nombres que nos presente el candidato por el partido socialista. Sirva este deseo para el resto de las formaciones políticas, porque los ciudadanos de este pueblo quieren a los mejores en cada una de ellas, para bien de todos.

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre