Presentada la Feria Agroganadera de Los Palacios

0
975

El pasado 22 de febrero se presentó el cartel anunciador de la vigésimo cuarta edición de la Feria Agroganadera de Los Palacios y Villafranca que suma este año también “y de la Gastronomía”. El restaurante Casa Manolo Mayo acogió la presentación.

La Feria, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de abril, contará con más de 120 expositores, con un importante incremento de empresas y comercios locales, entre los que destacan los relacionados con los productos agrícolas, ganaderos y comerciales, unas 250 ganaderías y 3.000 cabezas de ganado.

A la gran Carpa de la Innovación de la pasada edición se le sumará este año la gran carpa de la Gastronomía, donde se organizarán showcookings, presentaciones, catas y degustaciones gastronómicas, de repostería y coctelerías.

Según estimaciones del alcalde la localidad, Juan Manuel Valle, se espera superar las 100.000 visitas durante los tres días de feria y los más de tres millones de euros en volumen de negocio.
Entre los espectáculos ecuestres de la Feria, se celebrará por primera vez, el Campeonato Nacional de Doma Vaquera. Será el sábado 7 de abril en la pista central.

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre