Presentada, oficialmente, ASEPAVI la nueva asociación de empresarios de Los Palacios y Villafranca

0
73

Prodetur con la colaboración de La Confederación de Empresarios de Sevilla y la participación del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha celebrado un Foro Motivacional que ha tenido como objeto fundamental potenciar e incrementar el asociacionismo empresarial en las empresas sevillanas como medio para mejorar su competitividad. A esta cita acudieron representantes del tejido empresarial de la localidad, miembros de la corporación municipal y el propio alcalde palaciego, Juan Manuel Valle.

Y es que, además, era el acto en el que se presentaba públicamente la nueva Asociación de Empresarios de Los Palacios y Villafranca a la que las entidades organizadoras del foro le mostraron total apoyo. Así lo manifestó Juan Pedro Calvente, Vicepresidente de la CES que destacó cómo el tejido empresarial es un colectivo que sabe reponerse con dignidad ante sus peores enveses.

Ante el nacimiento de la nueva Asociación de Empresarios de Los Palacios, Juan Manuel Valle, trasladó un mensaje de apoyo a sus miembros, destacando la importancia de que este nuevo proyecto tome en cuenta a los colectivos que han estado trabajando hasta ahora y que son ejemplo empresarial en la localidad.

Para Valle también es importante que este nuevo asociacionismo no olvide a un colectivo empresarial tan relevante como es el que se aglutina en los polígonos industriales.

Julio Moguer, presidente de la Asociación de Empresarios de Los Palacios y Villafranca, expuso los objetivos de la entidad que encabeza y los servicios que se ofrecerán a sus asociados.

En cuanto al contenido que se desarrolló en el transcurso del Foro Motivacional sus participantes dejaron de manifiesto que, en la actualidad, dada la fuerte competencia existente, es necesario potenciar el asociacionismo empresarial en todos los sectores como herramienta para la unión, búsqueda de soluciones, ejecución de acciones conjuntas y relaciones con las administraciones públicas.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre