Presentado el cartel anunciador y el spot promocional de la XXVI edición de la feria Agroganadera

0
58

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca presentó, en un acto celebrado en las instalaciones del Restaurante Manolo Mayo, el cartel que anunciará la XXVI Feria Agroganadera y de los Vinos. La cita congregó a numeroso público entre el que se encontraban representantes de entidades y empresas patrocinadoras y colaboradoras de la Feria, ganaderos y agricultores así como miembros de la corporación municipal, entre ellos, el delegado de Agricultura, Jesús Condán, y el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle.
26 ediciones de la Feria Agroganadera que dicen mucho de nuestro pueblo como organizador de eventos de esta envergadura. Además, se recordó que nuestra Feria tuvo su punto de inflexión al alza cuando cambió su ubicación desde la Escuela de capataces al recinto ferial, que volvió a remontar cuando se dedicó a la gastronomía y que, este año, volverá a reafirmarse con la muestra de los vinos.

La gran carpa de la gastronomía acogerá, por segundo año consecutivo, el Concurso de Cortadores de Jamón puntuable para el Campeonato de España, y el I Concurso Provincial de Tapas donde nuestro pueblo estará representado por Manolo Mayo. La Feria, además, verá ampliado de nuevo su recinto con más metros para exposiciones. También la Hermandad del Rocío contará con un stand y una pista de exhibiciones al margen de la gran pista central del recinto.
La Feria es, sin duda, una gran escaparate comercial, ganadero, agroindustrial, lúdico y festivo así como un gran centro de negocios y de ocio.
Fueron el alcalde, Juan Manuel Valle, y María Jesús Catalá, directora territorial de Andalucía Occidental y Extremadura de Caixabank, patrocinador financiero exclusivo de la Feria, los encargados de descubrir el cartel anunciador de esta vigésimo sexta edición obra de Rubén Pérez.

A continuación, tomaron la palabra Fernando Mayo, que se mostraba muy contento que volver a acoger el acto de presentación de la Feria Agroganadera, y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Los Palacios, Asepavi, Julio Moguer.

Por su parte, María Jesús Catalá, destacaba que, para Caixabank, estar en Los Palacios apoyando un año más como patrocinador financiero exclusivo de un evento de esta índole y envergadura, es un motivo de satisfacción.

En su intervención, el alcalde reconoció el trabajo y la colaboración de muchas personas y entidades que, durante 26 años, han puesto su granito de arena para que hoy podamos disfrutar de una Feria que es referente a nivel regional e incluso a nivel de España.

El hecho de buscar un sector o producto concreto que sea protagonista en la Feria Agroganadera ayuda, aseguró el alcalde, a tejer alianzas y fortalecer la presencia del tejido empresarial palaciego.

Poniendo como ejemplos la empresa local de cerveza artesana “8 Huellas” o los productos gourmet de Tierra Palaciega, el regidor municipal explicó que si todos siguen arrimando el hombro como hasta ahora y se cuenta con el apoyo de grandes empresas de la industria que crean en el potencial de esta Feria, el crecimiento de este escaparate de la economía local será máximo. Valle también hizo referencia al volumen de negocio que, en este caso, también va ligado a las alternativas de ocio.

El Ayuntamiento palaciego, a través de la Delegación de Agricultura, quiso durante el acto reconocer y agradecer su apoyo a empresas patrocinadoras y colaboradoras de la Feria Agroganadera. Así, el alcalde entregó varios obsequios a la propia María Jesús Catalá, de Caixabank. También a Juan Valle Santos en nombre de la empresa Juvasa, patrocinadora también del evento. Se reconoció también a la empresa Coca Cola-Cruzcampo, en la persona de Álvaro Gavira que no pudo asistir; a Fernando Mayo y, por último, al presidente de Asepavi, Julio Moguer.

Los obsequios a las empresas colaboradoras fueron para Ana María Maestre, de Cereales Maestre; Diego Castejón de la empresa Serinve; José María Bernáldez, en representación de la empresa Agroitálica; a Pepe Iniesta, por la colaboración a través de su empresa Agroiniesta; a su hijo José Iniesta Coto, con su empresa Guadalsem; a José de la Villa, en representación de la empresa Gestinagre y a Antonio Manuel Guerrero, en nombre de la empresa Hefona Group.

Para concluir el acto, se proyectó el spot, realizado por Fran Silvestre Producciones, que anunciará y promocionará en los diferentes medios audiovisuales la XXVI Feria Agroganadera y de la Vinos que se celebra los días 17, 18 y 19 de abril.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre