Presentado el cartel del I concurso “Garito´s Band” que se celebrará el 16 de marzo, y en el que participarán cinco bandas de diferentes estilos musicales

0
552

El I concurso de grupos musicales “Garito´s Band” es una novedosa cita promovida por los establecimientos palaciegos El Garito y Burguer Rub, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, que tendrá lugar el próximo 16 de marzo. Se trata de un encuentro musical en el que cinco bandas finalistas de diferentes estilos competirán ante un jurado, y el máximo posible de público, por demostrar cuál es la mejor entre las que concurren. Desde el principio de su promoción esta cita ha sido muy bien acogida por gran cantidad de formaciones musicales de todo el país.

La gran cantidad de bandas interesadas en el concurso hizo llegar a la organización en torno a 40 maquetas de gran calidad, lo que llevaba a hacer una preselección de las cinco que van a participar el día en que se celebre el concurso. Estas formaciones son “Ermitaño” de Ayamonte, “Bicho Malo” de Sevilla, “Gravital” de Granada, “Gente del Sur” de Málaga y “John Doe” de Córdoba.

La organización ha establecido interesantes premios en metálico, de tal manera que la banda ganadora obtendrá un primer premio de 800 euros y la subcampeona un segundo premio de 200 euros.

Todo ello después de que cada banda cuente con unos cuarenta minutos de actuación para interpretar tanto temas propios como versiones. El delegado de turismo del ayuntamiento palaciego, Manuel Carvajal, ha considerado Garito´s Band como una cita que viene a ampliar la oferta cultural y musical que ya existe en nuestra localidad.

Pero además de la celebración del concurso propiamente dicho, la organización pretende que este evento se convierta en una actividad en la que el público se haga partícipe, la viva y la disfrute. Así dará comienzo a las doce de la mañana concluyendo hacia las doce de la noche, ofrecerá a mediodía una paella gratis, y ya por la tarde la posibilidad de degustar el catering cocinado por Burguer Rub.

La calle Metalurgia, donde se encuentra ubicado El Garito en el polígono de Santa Lucía, se convertirá, por tanto, el próximo 16 de marzo, en un escenario propicio para disfrutar de la música, con entrada gratuita y abierta a todos.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre