Presentado el cartel del Tomate Blues que se celebrará el 6 de octubre

0
2690

La octava edición del Tomate Blues ya tiene cartel anunciador. Este festival de música tendrá lugar el próximo 6 de octubre en el Parque de las Marismas. Durante este tiempo la Asociación Tomate Blues promocionará el evento a través de distintos videos que irán lanzando en las redes sociales al igual que el cartel anunciador.

Rub and Ralph ha diseñado un cartel innovador en el que se da a conocer las bandas y artistas que participarán. Se trata del británico Aaron Keylock, Red House, Susan Santos, Andablues y Okey.

La Casa de la Provincia, en Sevilla, será testigo de la presentación del Tomate Blues el día 2 de octubre a las 11:00 horas.

Antes, el 8 de septiembre, tendrá lugar una fiesta de presentación del festival en la puerta de La Fábrica con la actuación de Lolo Ortega, uno de los bluesman de mayor prestigio de nuestro país. Ya el día 12 de septiembre, en el Restaurante Juanma, se presentará la actividad “Con mucho blues, con mucho gusto”, enmarcada en el proyecto Destino Gastronómico. En este acto, además, se presentarán el reportaje del Festival Tomate Blues y otro vídeo con la selección de tapas de los establecimientos adheridos.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre