Presentado el I concurso local de tapas “Los Palacios y Villafranca, destino gastronómico”

0
279

En el acto de presentación del cartel anunciador del I Concurso Local de Tapas “Los Palacios y Villafranca, Destino Gastronómico”, el alcalde, Juan Manuel Valle, ha explicado que el objetivo de esta iniciativa es fortalecer, una vez más, la imagen de nuestro municipio como punto gastronómico de referencia a nivel provincial. La convocatoria está abierta a todos los bares y restaurantes de Los Palacios y Villafranca que ya pueden recoger las bases y fichas de inscripción en el Círculo Joven.

El I Concurso Local de Tapas “Los Palacios y Villafranca, Destino Gastronómico” se celebrará el 26 de febrero. Hasta el día 21 de este mes se podrán presentar las inscripciones por lo que el regidor palaciego ha hecho un llamamiento a la participación de los establecimientos de la localidad.

El premio será, por tanto, el pase directo a la final del I Concurso Provincial de la Tapa “Los Palacios y Villafranca, Destino Gastronómico” que, tal y como adelantaba el alcalde, se celebrará en el marco de la Feria Agroganadera y este año 2020 también de Los Vinos. Una cita prevista para los días 17, 18 y 19 de abril.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre