Programación del Festival Flamenco de la Mistela para el sábado 9 de junio

0
212

El Festival Flamenco de la Mistela, de Los Palacios y Villafranca, que data de 1973 y es uno de los más antiguos de Andalucía, vuelve a ofrecer lo mejor de este arte en la edición que tendrá lugar del 7 al 10 de junio, con las actuaciones de Arcángel, Lole Montoya y Amador Rojas. La cantaora jerezana María Terremoto recibirá la Venencia Flamenca a jóvenes valores, mientras un grupo de artistas locales cerrará el certamen con la “Tardeá Flamenca” programada en la Plaza Laguna del Mantillo, donde se ubica la Tertulia El Pozo de las Penas, organizadora del festival junto al Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.

El cantaor onubense Arcángel ofrecerá el viernes, día 9, su espectáculo “Tablao”, en el que estará acompañado por las guitarras de Dani de Morón y Salvador Gutiérrez, “Los Mellis» en  coros y palmas, Lucía «La Piñona» al baile y Vicente Redondo «El Pecas», al cante.

Las entradas para los espectáculos se pueden adquirir a través de la web www.giglon.com y en las taquillas del teatro del 7 al 9 de junio de 20.00 a 22.00 horas.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre