Programación especial para conmemorar el día internacional de las personas mayores

0
158

Cada 1 de octubre se celebra el Día Internacional de las Personas Mayores, y para conmemorar dicha efeméride, la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha diseñado una programación especial que se desarrollará del 30 de septiembre al 19 de octubre.

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través de la Delegación de Asuntos Sociales, ha preparado una programación de actos de diversa índole con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores.

La apertura de este programa fue el 30 de septiembre, domingo de Feria, de 5 a 6 de la tarde, con una merienda-convivencia en chocolatería Hermanos Pernía. Todos los asistentes pudieron degustar churros con chocolate, y recibieron un bono de Tren Turístico para el traslado al recinto ferial.

El lunes, 1 de octubre, Día Internacional de las Personas Mayores, a las 6 de la tarde, tuvo lugar la inauguración de los talleres en el Centro de Participación Activa de las Personas Mayores “Villafranca de las Marismas”. Fue una tarde de convivencia que contó con una actuación musical por parte de los usuarios del centro de mayores.

El día 3, a las 9:30 de la mañana, la Residencia de Mayores “San Sebastián”,   Masterclass de Gimnasia.

Para el viernes día 5, se ha programado otra Masterclass de Gimnasia, en este caso, en el Polideportivo Municipal Será a las 9:30 de la mañana donde los asistentes, podrán degustar, además, de un desayuno saludable.

El martes día 9, a las 10:30 de la mañana, los usuarios de la Residencia de Mayores “San Sebastián”, participarán en una Masterclass de Bailes.

La programación especial con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores concluirá el viernes, 19 de octubre, con una excursión a la localidad gaditana de Medina Sidonia.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre