Publicadas las bases del pasacalles del carnaval que se celebrará el sábado 15 de febrero

0
30

Las bases publicadas por la Delegación Municipal de Festejos y referentes al pasacalles de carnaval 2020 tiene como objeto regular la participación en esta cita festiva que tendrá lugar en nuestra localidad el próximo 15 de febrero, y donde podrán participar todas las personas que lo deseen de manera individual o grupal, asociaciones, colegios, grupos de amigos etc, sin límite de edad. Los menores de edad deben de ir acompañados de una persona responsable durante todo el recorrido.

El plazo de inscripción estará abierto desde el lunes 20 de enero hasta el martes 11 de febrero. Las mismas se recogerán en la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, que se ubica en la calle Joaquín Romero Murube, 19 – Círculo Joven -, debiendo ser cumplimentada en todos sus apartados, firmada por el representante y entregadas en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.

Cada persona o grupo podrá optar libremente por la temática del disfraz del Pasacalles. El desfile del Pasacalles Carnavalesco dará inicio a las cuatro y media de la tarde que culminará con las actuaciones de las Agrupaciones Carnavalescas de la localidad y la entrega de diplomas y premios del Pasacalles.

En cuanto a este último aspecto, se concederán los siguientes premios, además de diploma para todos ellos: premio de 200 euros al grupo más numeroso y para el grupo más numeroso de las AMPAS participantes; premio de 200 euros al mejor disfraz. Los grupos que contengan un mínimo de 20 componentes serán reconocidos con 100 euros.

La Delegación de Festejos celebrará el próximo viernes, 17 de enero un acto en el que tendrá lugar la presentación del cartel y las actividades programadas con motivo de la celebración del Carnaval 2020 de Los Palacios y Villafranca, donde se incluye este pasacalles. Dicho acto será en el Círculo Joven, a las siete y media de la tarde. En el mismo, se procederá también a hacer la entrega de pastas al pregonero del Carnaval 2020, José Carlos Patrón Valladares.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre