Quienes Somos

El periódico EL PALACIEGO nace ante la necesidad de Los Palacios y Villafranca de contar con la edición de un soporte en papel y en versión digital que lleve a los habitantes del municipio la actualidad de lo que en éste ocurre.

Desmarcados de cualquier opción política, EL PALACIEGO es una iniciativa empresarial que pretende transmitir a través de sus periodistas todos los actos, eventos, acuerdos, celebraciones, festejos, tradiciones, obra social y aquello que repercuta y sume en el devenir diario de Los Palacios y Villafranca.

Del mismo modo, la exposición de la amplia oferta gastronómica y agroganadera, como motor económico de la localidad, es uno de los pilares de nuestra dedicación periodística.

Asimismo, las pedanías que conforman  parte muy importante del municipio tienen un espacio relevante en nuestras páginas. Éstas son fundamentales en tejido social palaciego.

En EL PALACIEGO se pretende difundir las noticias de Los Palacios y Villafranca con el objetivo de aportar datos y documentos de interés a los casi cuarenta mil habitantes que hacen que este municipio marismeño sea uno de los más importantes en todos los sentidos de la provincia de Sevilla.