Raquel Chillón Martínez pronunciará este sábado el décimo tercer pregón de feria de Los Palacios y Villafranca

0
74

Este próximo sábado 21 de septiembre, Raquel Chillón Martínez se encargará de pregonar la Feria 2019 de Los Palacios y Villafranca, en su décimo tercera edición. El pregón tendrá lugar en la Caseta “Por Soleá”, en la calle Tiento, a partir de las 9 de la noche. La pregonera será presentada por Inmaculada Begines Palma.

En cuanto al propio pregón, Raquel intentará transmitir como fluye la vida en las casetas y los sentimientos que se establecen entre los propios socios, y en especial, intentará mostrar una visión alegre de la Feria.

También habrá una dedicación importante a la Patrona, y otra a su suegro Luis Ruiz, “El cambiao”, fallecido el pasado 25 de julio, gran caballista pero sobre todo, desbravador. Su fallecimiento coincidió con el día de la entrega de las pastas a la pregonera, motivo por el cual, Raquel y su familia no pudieron asistir al acto.

En cuanto a su experiencia delante del atril, cabe mencionar, que en 2007 fue pregonera de la Feria en honor al Señor del Consuelo de Cazorla (Jaén), su pueblo natal.

Raquel es socia de la caseta “Por Soleá” desde el año 2005. Su vínculo con la Feria de Los Palacios y Villafranca le viene a través de su marido, Rafa Ruiz, socio también y presidente de la misma durante 20 años.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre