Raúl Parejo, el niño prodigio de Los Palacios

0
936

A su paso por el programa de RTVE, Raúl Parejo, ha dejado claro que no sólo es un niño prodigio, como bien ha quedado demostrado llegando a la semifinal de este concurso musical, sino que está dispuesto a ganar este prestigioso programa de televisión española.

El programa Prodigio mantuvo pegados a la pantalla de televisión al pueblo de Los Palacios, que el pasado sábado nos hizo disfrutar del extraordinario recital de Raúl. Fue una noche mágica, con participantes de altísimo nivel.

Raúl se ganó el reconocimiento y admiración del público a ambos lados de la pantalla, ahogando en lágrimas a la mismísima Ainhoa Arteta, que recordó sus principios artísticos también de la mano de un coro musical.

Las interpretaciones que hizo Raúl de sus temas musicales fueron inmejorables e insuperables a la vista de los resultados del jurado, pasando de esta manera a la semifinal de uno de los programas musicales de más alto nivel de los últimos tiempos en RTVE.

Sus padres, el jurado y todo el público en general quedaron hondamente impactados por una actuación que se ganó el corazón de todo el mundo.

El programa Prodigio, presentado por el famoso Boris Izaguirre, está poniendo muy alto el techo del arte musical, especialmente en unos tiempos en que se está apostando por la excelencia en educación. La selección de artistas, que son el futuro de nuestro panorama musical, está poniendo de relieve que en España hay mucho nivel artístico y tenemos talentos musicales que deben descubrirse cuanto antes. Se trata de uno de esos programas donde la demostración del talento es valorada por un jurado compuesto por 3 grandes del mundo de la música. La cantante lírica Ainhoa Arteta, el ex bailarín Nacho Duato y el director de orquesta Andrés Salado son los encargados de valorarlo, no sólo con criterio estético, sino profesional. No sólo se trata que quede bonito, sino que sea musicalmente perfecto.

La afición musical de Raúl nació de la mano de la Escolanía de Los Palacios, a quien el niño se refirió y agradeció profundamente. Ahí fue descubierto y ahí sigue participando en la actualidad en todos los conciertos que se va  dando. Con este coro, que sólo el año pasado, tuvo más de 100 actuaciones y que,  a estas alturas del año,  ya casi alcanza la misma cifra de compromisos, sigue Raúl cosechando múltiples reconocimientos, creando gran expectación cada vez que actúan.

Una labor la de la Escolanía que se realiza gracias al esfuerzo, constancia y dedicación desinteresada de personas como Enrique Cabello, fundador de este grupo musical; y de Juan Manuel Busto, su actual director.

Desde aquí queremos felicitar a Raúl Parejo y desearle toda clase de éxitos en la que, como todo apunta, será una larga carrera musical.

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre