Renovación del convenio de colaboración para reforzar el servicio de guardería rural

0
27

Con el objeto de salvaguardar la seguridad de las explotaciones agrícolas de nuestro municipio y vigilar las buenas prácticas medioambientales en el entorno rural de Los Palacios y Villafranca, el ayuntamiento y la Sociedad Deportiva de Caza San Isidro de nuestra localidad han firmado  el convenio de colaboración, a través del cual el consistorio aporta una subvención anual destinada al servicio de guardería rural. Tras la firma de dicho acuerdo ambas partes manifestaban la importancia del mismo.

Para los objetivos reseñados en este convenio se establece un servicio de guardería rural formado por tres guardas jurados rurales en la temporada alta que comprende desde el 15 de agosto hasta finales de febrero, y de un guarda jurado el resto del año, todos dotados de los medios adecuados para la patrulla y vigilancia de la zona de la sociedad de nuestro municipio. El alcalde destacaba que, además, estos servicios se coordinan de manera adecuada con el grupo de vigilancia ROCA.

De esta manera, el alcalde palaciego insistía en que todos los esfuerzos dirigidos a colaborar en materia de guardería rural en los campos del término municipal son importantes por el bien común.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre