Resultado negativo del equipo infantil masculino de balonmano que perdió por 10 goles a 24 contra el Viso

0
76

El equipo palaciego de balonmano de categoría infantil masculino disputó este sábado 20 de Octubre en el Pabellón José Moral su primer partido del Campeonato de Andalucía con un resultado negativo para nuestros chicos que perdieron por 10 a 24 contra el Viso.

El jugador más destacado del equipo palaciego fue Alejandro. Cabe recordar que el Campeonato de Andalucía de Balonmano arrancó el 13 de octubre, pero el equipo palaciego le tocó descansar en la primera jornada. El próximo partido se jugará el sábado 27 de octubre en campo rival frente al Carmona.

Por otro lado, en Primera Andaluza Juvenil Masculina, se suspendió el partido entre el Club Balonmano Los Palacios y La Muralla de Estepa al quedar cortada al tráfico la A-92 a causa de la intensa lluvia que cayó durante la jornada del sábado. Queda pendiente de confirmación la fecha de celebración de este partido. De momento, los juveniles tendrán que jugar el próximo sábado 27 de octubre en Cádiz contra el Felipe Neri.

El resto de los equipos palaciegos, el alevín masculino y femenino no empezarán a jugar sus respectivos encuentros hasta el mes de noviembre.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre