Reunión con los vecinos de El Trobal para tratar mejoras en la pedanía

0
119

El delegado municipal de Urbanismo, Manuel Begines, y el alcalde pedáneo de El Trobal, Antonio Vargas, mantuvieron días atrás una reunión informativa con vecinos de esta pedanía palaciega para tratar temas relevantes que afectan al poblado. Entre las cuestiones tratadas, se encuentra la necesidad de actuar en la red de saneamiento o la mejora de los caminos rurales que interconectan las distintas pedanías.

El sistema de saneamiento de El Trobal, una red que se encuentra en muy malas condiciones y que provoca inundaciones en la pedanía, ha llevado a  un acuerdo con Aguas del Huesna para iniciar una actuación de mejora en este sistema.

El delegado también informó a los vecinos del acuerdo, aprobado en el pleno ordinario del pasado mes de enero, para exigir a la Junta de Andalucía que incluya a las poblaciones de menos de 2.000 habitantes, como son las pedanías de El Trobal, Maribáñez y Chapatales, en el acuerdo o protocolo que tienen el gobierno andaluz y el Ministerio para acometer obras de construcción de nuevas depuradoras en la provincia de Sevilla.

Del mismo modo, se pretende llevar a cabo para la mejora de los caminos rurales que interconectan las diferentes pedanías.

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre