Reunión satisfactoria entre el alcalde palaciego y la delegada territorial de fomento

0
82

El alcalde palaciego trasladaba a la delegada territorial de Fomento la necesidad de retomar el desdoble de la A-362 y que se incluya dentro de los primeros proyectos que se desarrollarán en la provincia de Sevilla a través del Nuevo Plan de Infraestructuras.
JUAN MANUEL VALLE, Alcalde Los Palacios y Vfca.
A este proyecto, explicaba el alcalde, se suma también la apuesta clara que se viene haciendo, desde nuestro municipio, desde hace muchos años, para conseguir que el desdoble de la Nacional IV, en su tramo Dos Hermanas-Los Palacios, sea una realidad; además de la liberación del peaje de la AP-4, previsto para el inicio de 2020.

El regidor palaciego afirmaba que 2020 será un año muy importante para nuestro pueblo que se situará como referente para la inversión de las grandes empresas y es que, explicó Valle, desde el gobierno municipal se ha hecho un gran esfuerzo para solucionar dos cuestiones importantes: la falta de suelo industrial y para la construcción de viviendas.

Volviendo a la reunión, el alcalde hizo referencia a otro tema tratado con la delegada territorial. Se trata de la intención del ayuntamiento de asumir la titularidad de la travesía urbana de la actual carretera de Utrera. Por último, el alcalde ha aprovechado la oportunidad para tratar con la delegada la necesidad del arreglo de las vías de servicio que discurren paralelas a la autopista.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre