Rodeado de numerosos familiares y amigos, el palaciego Antonio Rincón presentó su primera novela que lleva como título “Una herida en el tiempo”

0
43

La Casa de la Cultura volvió a abrir sus puertas para la presentación de un nuevo libro obra, en este caso, del autor palaciego Antonio Rincón. En el acto, el escritor contó con la presencia de numerosos familiares y amigos así como del delegado de Cultura del Ayuntamiento palaciego, Manuel Carvajal, que fue el encargado de presentarlo. El delegado destacó que, a pesar de sus estudios de medicina, Antonio Rincón también se ha consagrado ya como un hombre de letras.
Seguidamente, el autor agradeció a la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca su estrecha colaboración ya que ésta es la segunda vez que presenta una obra en nuestra localidad. Antonio Rincón recordó que hace 5 años presentó “Viento de ayer” y ahora llega con su séptimo libro que es, a su vez, la primera novela, “Una herida en el Tiempo”.
Junto a Rincón, también participaron en el acto su amigo Emilio Gavira y su sobrino Manuel Antonio Mauri. Éste último tuvo palabras de admiración para el autor de “Una herida en el tiempo”.

Para que los presentes conocieran más acerca de la novela, el autor quiso que el acto de presentación contemplara la intervención de sus acompañantes para que, a través de una serie de preguntas, él mismo pudiera responder y dar a conocer la historia que le ha inspirado para escribir “Una herida en el tiempo”.

Cabe recordar que los primeros ejemplares de esta novela, “Una herida en el tiempo”, están disponibles ya en la librería Doctor Fleming de nuestra localidad.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre