Samuel Lay vuelve a triunfar en la Carrera Nocturna “La Mistela”

0
114

La XV Edición de la Carrera Nocturna “La Mistela” se queda en Los Palacios. El palaciego Samuel Lay sigue engordando a base de triunfos su palmarés. Sumó su sexto triunfo consecutivo en esta prueba que recorre las calles del municipio. Hizo los casi diez kilómetros en 30:57. Enorme la puesta en escena de Samuel, al que le encanta ganar en su pueblo. Mónica Hernández lideró a las mujeres con un tiempo de 37:29. Le siguieron Carmen Rodríguez, segunda, y Carmen Lobato, tercera.

Unos quinientos corredores, jaleados y animados por un público muy numeroso,  disfrutaron desde las 22:30 de una carrera que tenía la salida y la meta en la calle Juan de la Cueva, junto al Complejo Deportivo Jesús Navas, donde dispusieron de su avituallamiento los corredores.

En categoría masculina, José Manuel Orozco con un tiempo de 32:02 obtuvo el segundo puesto, mientras que Raúl Scott con un 32:11 acabó en tercer lugar.

La prueba contó con la presencia de unos 80 voluntarios que han contribuido a velar por la seguridad y el buen desarrollo de la carrera. Entre ellos, miembros de Protección Civil, tanto de Los Palacios y Villafranca como de otras localidades y diferentes clubes deportivos del municipio como MTB La Unión, LAS Molonas, el C.D.Villafranca además de voluntarios particulares.

Además de los respectivos trofeos, los atletas que ocuparon podiun recibieron una botella de Mistela y una caja de Tomate de Los Palacios donada por la Asociación de Productores del Tomate.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre