Se abre convocatoria para el concurso «Cartel Feria 2018»

0
1150

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Los Palacios ha anunciado la convocatoria del concurso Cartel Feria 2018.

Podrán participar en el concurso Cartel de Feria 2018 convocado por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca los artistas que lo deseen, pudiendo presentar cuantas obras creen oportunas. Los trabajos deben ser originales e inéditos y realizados en formato vertical. El tema de la obra será libre, así como su estilo y técnica, pero su autor habrá de tener en cuenta el motivo que se trata de anunciar. No podrá utilizar elementos de relieves ni brillos.

Para presentar la obra podrá elegir entre dos tamaños diferentes que son 100×73 y 116×73 centímetros, en soporte rígido y sin enmarcar. Las obras que no reúnan los requisitos quedarán fuera de la exposición y del concurso. En la obra no podrán aparecer ni letras ni números, dejando un espacio para ello y donde la imprenta pueda editar.

No podrán ir firmadas, se presentarán bajo lema, el mismo que aparecerá en el frontal del sobre que habrá de contener los datos personales del artista, autor de la misma. A cada obra le ha de acompañar un lema y su correspondiente plica. En la impresión la delegación de festejos podrá añadir o modificar, por separado, la rotulación que estime pertinente.

El plazo de admisión de los trabajos finalizará el 6 de julio, entregándose en la Delegación de Festejos, situada en la calle Joaquín Romero Murube, 19. La elección tendrá lugar el 10 de julio. La organización ha establecido un premio de 500 euros, pudiéndose declarar desierto si el jurado los estima conveniente. El original premiado quedará en posesión del Ayuntamiento, y con todas las obras presentadas se realizará una exposición.

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre