Se inagura la sede de la Asociación Los Palacios con la Donación.

0
90

El pasado miércoles 12 de diciembre se inauguró  la sede de la Asociación Los Palacios con la Donación. En el acto estuvieron  presentes Juan Carlos Roda (presidente de la Asociación), Angustias, coordinadora de la Obra Social La Caixa, el alcalde don Juan Manuel Valle, otros representantes del Ayuntamiento, de distintas asociaciones, de la prensa e invitados.

Juan Carlos Roda hizo los honores de presentación del acto y se congratuló por tener una sede que servirá no sólo como lugar de encuentro, sino sobre todo como centro desde el que poder desarrollar un intenso trabajo de apoyo a las personas que lo necesiten y desde donde poder hacer una labor de divulgación de la importancia de la donación, tanto desde la perspectiva del receptor, como del donante o del colaborador.

Juan Manuel Valle saludó y agradeció la asistencia de todos los presentes por su muestra de apoyo a la asociación, así como a la labor de la Obra Social La Caixa. Valoró la importante labor que el tejido asociativo realiza en nuestro pueblo y destacó la labor altruista de quienes desempeñan alguna función en esta asociación de donantes. Igualmente explicó el esfuerzo que el Ayuntamiento hizo para recuperar el centro de Marchenilla donde tantos colectivos se han establecido ya para desarrollar sus labores sociales y mostró una abierta disponibilidad para cuanto puedan hacer en el futuro en favor de la Asociación de Donantes de Los Palacios y Villafranca.

Por su parte, la representante de la Obra Social La Caixa agradeció a todos los clientes de Caixa que hacen posible esta labor de solidaridad, con proyectos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de tantas personas afectadas por la donación.

El acto continuó con el descubrimiento de la placa que se ha colocado en recuerdo de su inauguración y la visita al interior de la sede donde se recibió a todos los invitados con una copa y dulces.

El hecho de disponer de un espacio físico desde el que poder coordinar la intensa actividad que esta asociación desarrolla significa mucho no sólo para los socios, sino para el pueblo en general que contará a partir de ahora con un servicio gratuito donde poder apoyarse en caso necesario.

Es necesario destacar la labor de todos estos voluntarios, auténticos héroes del pueblo que nos muestran una vez más el camino de la solidaridad y que tienen entre sus prioridades hacer el bien. Por eso y porque son todos merecedores de un gran homenaje, desde este pequeño rincón de prensa local les deseamos toda clase de éxitos en su larga andadura.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre