Se inauguran los nuevos juegos infantiles de Maribáñez

0
164

El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, junto a varios miembros del equipo de gobierno municipal, ha visitado la conclusión de los trabajos que han hecho posible la instalación de nuevo equipamiento y juegos infantiles en el parque de Maribáñez.

Se trata de una intervención llevada a cabo por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca que ha contado con una inversión que supera los 43.000 euros, incluida en un proyecto del Plan Supera V, y en el que también se incluye la mejora de los senderos interiores del Parque Puente Verde y la construcción de una pista de skate.

Esta actuación responde, aseguró el alcalde, a un compromiso del gobierno municipal de ir haciendo inversiones en este parque para revitalizarlo desde el punto de vista turístico, para potenciar su uso y para convertirlo en un lugar de disfrute familiar.

El alcalde aseguró, además, que las inversiones que realiza el Ayuntamiento a través de los distintos programas de empleo están llegando a todos los diferentes barrios y zonas de nuestro pueblo.

Valle también aclaró que, dependiendo del programa específico, el ayuntamiento ha de desarrollar un tipo de obra o proyecto determinado. En el caso del Plan Supera V se pueden presentar programas con los que adquirir mobiliario, y a través del Plan de Fomento de Empleo, el antiguo Per, se da mayor prioridad a la mano de obra. Pero según el alcalde, el gobierno municipal con estos planes de inversión siempre procura atender las demandas de los ciudadanos.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre