El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, junto a varios miembros del equipo de gobierno municipal, ha visitado la conclusión de los trabajos que han hecho posible la instalación de nuevo equipamiento y juegos infantiles en el parque de Maribáñez.
Se trata de una intervención llevada a cabo por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca que ha contado con una inversión que supera los 43.000 euros, incluida en un proyecto del Plan Supera V, y en el que también se incluye la mejora de los senderos interiores del Parque Puente Verde y la construcción de una pista de skate.
Esta actuación responde, aseguró el alcalde, a un compromiso del gobierno municipal de ir haciendo inversiones en este parque para revitalizarlo desde el punto de vista turístico, para potenciar su uso y para convertirlo en un lugar de disfrute familiar.
El alcalde aseguró, además, que las inversiones que realiza el Ayuntamiento a través de los distintos programas de empleo están llegando a todos los diferentes barrios y zonas de nuestro pueblo.
Valle también aclaró que, dependiendo del programa específico, el ayuntamiento ha de desarrollar un tipo de obra o proyecto determinado. En el caso del Plan Supera V se pueden presentar programas con los que adquirir mobiliario, y a través del Plan de Fomento de Empleo, el antiguo Per, se da mayor prioridad a la mano de obra. Pero según el alcalde, el gobierno municipal con estos planes de inversión siempre procura atender las demandas de los ciudadanos.