Seat cuenta con Los Palacios para la presentación de su nuevo modelo de coche.

0
255

Seat quiere contar con Los Palacios y Vllca. para la presentación de su nuevo modelo de coche. Con tal motivo, la pasada semana el concesionario oficial de Seat en Dos Hermanas, SURMOVIL motor, hizo entrega de invitaciones para la presentación oficial del nuevo modelo Seat Tarraco, un SUV de hasta 7 plazas que permitirá expandir todos los horizontes.

Nuestro pueblo, como uno de los clientes de Seat más distinguidos de la provincia, recibió la invitación al acto de presentación de este nuevo modelo en las personas de su alcalde y del gerente de la Cooperativa de las Nieves, en representación del pueblo de Los Palacios y Vllca. Asimismo se invitó a los medios locales de comunicación donde desea tener una presencia activa.

Surmóvil Motor es el concesionario oficial de Seat más cercano a nuestro pueblo y una de las opciones que, según datos estadísticos, más eligen los palaciegos para renovar sus vehículos. Es una casa que se fundó en 2016 y pertenece al grupo TAES Motor. Cuenta con una plantilla de 20 trabajadores, entre los cuales hay personal de nuestro pueblo. Esta dilatada plantilla permite una atención personalizada y un excelente servicio de mantenimiento.

La presentación tendrá lugar el próximo día 25 de abril, a las ocho de la tarde. Será en el Gran Hipódromo de Andalucía, donde se aprovechará la ocasión para asistir a la primera carrera de la jornada.

Será un acto en el que habrá representantes de diferentes localidades y autoridades del ámbito autonómico, por lo que la presencia de nuestro pueblo será un referente y un motivo de encuentro con otros ediles de la provincia. Momentos de convivencia que se aprovechan también para estrechar vínculos de unión con los vecinos.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre