Semana Cultural en el IES Almudeyne

0
129

El Instituto de Secundaria Almudeyne está dedicando estos días a sus jornadas culturales.

Uno de los talleres que más han llamado la atención ha sido el organizado por el departamento de Física y Química, que ha conseguido captar la curiosidad por la ciencia de muchos de los alumnos.

En este taller han participado, sobre todo, los alumnos mayores, de primero y segundo de bachillerato, y algunos de tercero y cuarto de eso.

La literatura y la narrativa también han tenido un espacio muy importante donde los amantes de las historias han dado rienda suelta a la imaginación a través de diferentes juegos de mesa.

Además de los talleres que se han celebrado en las aulas, el patio del instituto ha mostrado actividad plena con un sinfín de opciones planteadas desde el departamento de educación física. De esta manera, patinaje, voleibol, baloncesto, carreras de saco, el baile de la silla, ajedrez y otros muchos juegos han estado abiertos a todos los alumnos que así los han solicitados.

En el día internacional del síndrome down, las jornadas culturales también han contado con el taller de los sentidos en el que los jóvenes se han podido poner en la piel de las personas que padecen alguna diversidad funcional.

Las Jornadas Culturales del IES Almudeyne culminarán con una convivencia que disfrutarán conjuntamente alumnos y profesores.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre