Séptima y última fase de la nueva biblioteca municipal

0
21

Esta mañana ha tenido lugar en la Sala de Juntas del Consistorio la firma de contrato de adjudicación de la obra de finalización de la biblioteca municipal de la Avenida de las Américas. Firmaron el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, y Juan Carlos Hervás, en representación de la empresa Herysan 2007, S.L.

En la séptima y última fase de la biblioteca se va a dotar de mobiliario, climatización, ascensor, y otros suministros de remate final que permitirá abrirla al disfrute de los usuarios, en un plazo de tres meses. La nueva biblioteca estará conectada a la red de bibliotecas públicas de Andalucía con la dotación de equipos informáticos, material bibliográfico y libros electrónicos. Valle, también aprovechó para adelantar el nombre de la nueva biblioteca, ésta se llamará “Generación del 27” en homenaje a los escritores y poetas españoles del siglo XX que se dieron a conocer en el panorama cultural alrededor de 1927, entre ellos, Joaquín Romero Murube.

El regidor municipal está convencido que la nueva biblioteca va a dar respuesta a la gran demanda de población estudiantil que tiene el municipio, que junto con el proyecto de adecentamiento de la Avenida de las Américas, permitirá a los usuarios disfrutar de un espacio de esparcimiento y ocio saludable en el entorno de la biblioteca.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre