Siete cantores de la escolanía de Los Palacios participan en la ópera “Il trovatore” que se representará en el teatro Maestranza de Sevilla

0
106

“Il Trovatore”, la ópera de Verdi, vuelve al Teatro de la Maestranza de Sevilla y lo hace contando con un grupo de siete cantores de la Escolanía de Los Palacios, los cuales actuarán como figurantes.

La representación, que se podrá ver en cuatro funciones los días 20, 23, 26 y 29 de marzo, cuenta con un gran elenco y entre cantantes, coro, figuración y músicos, participan alrededor de 200 personas.

Por otra parte, el Grupo Coral de la Escolanía ofrecerá el próximo sábado 23 de marzo, a partir de las 12 de la mañana, el espectáculo “Unidos por la vida”, un concierto benéfico en el auditorio del Centro Cívico Torre del Agua de Sevilla. El programa a interpretar se divide en tres apartados: temas de películas, fragmentos de óperas y temas religiosos.

Los espectadores que quieran asistir, con la aportación de diez euros por la compra de su entrada, estarán realizando una acción solidaria, pues el dinero recaudado será donado a la Asociación Pro Vida.

Las entradas se pueden recoger, desde las once de la mañana, en las puertas de entrada al concierto. A partir de las una y media del mediodía, se podrá disfrutar de un arroz solidario.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre