Siguen las reformas en el colegio Picasso incluidas en el plan de Fomento del Empleo Agrario y Rural

0
41

Los trabajos que se llevan a cabo en el Colegio Pablo Ruiz Picasso forman parte de uno de los proyectos incluidos en el Plan de Fomento del Empleo Agrario y Rural. Un proyecto que contempla tres actuaciones en dicho centro.

Por un lado, la construcción de cinco nuevas rampas de acuerdo a la normativa de accesibilidad para proceder así a la eliminación de barreras arquitectónicas en un colegio que cuenta con más de 3 décadas de vida. También contempla el acondicionamiento de las pistas deportivas exteriores a las que, en estos días, se les está echando hormigón pulido para finalizarlas, posteriormente, con la señalización y pintado. A esto hay que añadir la actuación en la zona de aparcamientos, situada a la entrada del colegio Picasso, a la que también se le echará hormigón.

Por último, y una vez finalice el curso escolar, se procederá a la última fase del proyecto que se centra en el arreglo de partes de la cubierta del edificio que presentaba filtraciones, sobre todo, en la zona de administración, en los despachos.

Las obras del colegio Picasso, cabe recordar, forman parte de un proyecto en el que se incluye también la intervención en otro centro, el colegio María Auxiliadora, y que conjuntamente cuentan con un presupuesto total de 415.000 euros, de los que 300.000 se han destinado a las actuaciones del Picasso.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre