Sinister y Dr. Living Dead encabezan el VI Palacio Metal Fest

0
36

Ya está publicado el cartel de la 6° edición del Palacio Metal Fest, cita organizada por la Asociación Musical Palaciega de Rock con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca. La banda que encabezará el festival es la banda legendaria Sinister, formación que lleva 30 años difundiendo su death metal por todo el mundo. Tienen publicados hasta 13 discos y acumuladas varias giras mundiales en estas tres décadas. El próximo año sacarán su nuevo trabajo, por lo que es posible que hagan algún adelanto en el festival palaciego.

Desde Alemania llegarán al Metal Fest SDI, banda formada en 1984. En cinco años publicaron 3 grandes discos antes de su disolución en el 89, pero 25 años después volvían a los escenarios y desde entonces no han parado de girar.

Los suecos Dr. Living Dead también tocarán en Los Palacios y Villafranca con su crossover más clásico. Cuentan con una peculiar puesta en escena, y sobre el escenario son todo un torbellino. A buen seguro ofrecerán una actuación especial ya que vendrá la formación inicial de sus comienzos.

La parte nacional la encabezan los mallorquines Trallery que vendrán presentando su nuevo trabajo «Isolation» con fecha exclusiva en Andalucía. El heavy metal llega al festival Metal Fest de la mano de Evil Hunter, una joven formación aunque con músicos veteranos con gran experiencia. También presentarán su disco en Los Palacios y Villafranca.

Los thrashers barceloneses Reaktion es una banda joven que se ha convertido en una gran promesa. Presentará su segundo disco » Learning To Die «. El metal más moderno llegará de parte de Dawn of Extiction. Joven banda formada en el 2013.

El sexto Metal Fest será el próximo 7 de marzo en el parque de Las Marismas como viene siendo habitual. Las entradas se podrán adquirir al precio de 25 euros de manera anticipada en establecimientos como Aca Domingo, en Los Palacios y Villafranca, Récord Sevilla, Totem tanz, también en Sevilla y ATB en Las Cabezas. En taquilla el coste de la entrada será de 30 euros. En formato online las entradas pueden comprarse en Entradium y Metaltrip.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre