Sinister y Dr. Living dead entre las bandas del VI Palacio Metal Fest

0
50

Miembros de la Asociación Musical Palaciega de Rock, con su presidente Antonio García, a la cabeza, eran recibidos en el consistorio por el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, acompañado por el delegado municipal de Cultura, Manuel Carvajal. El objetivo de este encuentro era presentar el sexto Palacio Metal Fest, una nueva edición de esta cita musical que se celebrará en nuestro municipio, en el Parque de las Marismas, el próximo sábado 7 de marzo y que está organizada por la citada asociación con la colaboración del Ayuntamiento palaciego.

El presidente de la Asociación Musical Palaciega de Rock destacaba el interés que suscita el Palacio Metal Fest entre aficionados de muchos puntos de la geografía nacional por lo que que, cada año, desde la organización se trabaja para conformar un cartel con bandas de primer nivel tanto a nivel nacional como internacional.

La parte nacional la encabezan los mallorquines Trallery que vendrán presentando su nuevo trabajo “Isolation”. También estará Evil Hunter, una joven formación madrileña que, sin embargo, también cuenta con músicos veteranos de gran experiencia. Los barceloneses Reaktion, una banda joven que se ha convertido en una gran promesa, presentarán su segundo disco “Learning To Die”. El metal más moderno llegará con los valencianos Dawn of Extinction, una joven banda formada en 2013.

En el plano internacional, el sexto Metal Fest contará con la presencia de la legendaria banda holandesa Sinister, seguida de S.D.I, que llega desde Alemania además de los suecos Dr Living Dead.

Por su parte, el alcalde destacaba la amplia oferta musical que contempla Los Palacios y Villafranca y que incluye un ya consolidado Palacio Metal Fest que cumple su sexta edición.
Es muy importante, afirmó el regidor municipal, la constancia y seriedad en el trabajo y organización de eventos, aspectos que caracterizan a la Asociación Musical Palaciega de Rock.

Las entradas para el sexto Palacio Metal Fest se podrán adquirir al precio de 25 euros de manera anticipada en establecimientos como Acá Domingo en Los Palacios y Villafranca, Récord Sevilla, Totem tanz, también en Sevilla y ATB en Las Cabezas. En formato online las entradas pueden comprarse en Entradium y Metaltrip. En taquilla el coste de la entrada será de 30 euros.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre