Sonada goleada la conseguida a domicilio por el Atlético Maribáñez

0
75

La décimo séptima jornada de liga de Segunda Andaluza nos ha traído resultados desiguales para los equipos de fútbol palaciegos. Sólo hubo una victoria, la conseguida por la A.D. Mosqueo en casa ante el Alcalá del Río por 2 a 0. El conjunto alcalareño es penúltimo en la clasificación por lo que se presentaba, a priori, como un rival asequible para los palaciegos. Y así fue ya que la A.D. Mosqueo en el minuto 35 de juego ya logró ponerse por delante en el marcador gracias a un gol de José Vela. El segundo tanto y definitivo llegaba en la recta final del encuentro, en el minuto 83, obra de Jesús García. Tres puntos más para los aurinegros que se colocan en la novena posición con 26.

Valioso empate el que consiguió Los Palacios C.F. ante el San Juan Se adelantaron los locales en el minuto 22 gracias a un tanto de Velázquez. Este marcador se mantuvo prácticamente durante todo el encuentro aunque los palaciegos no se conformaron y fruto de su lucha y esfuerzo llegaba el tanto del empate en el minuto 89 conseguido por Alberto Ramos. Por tanto, el empate deja a los dos equipos tal y como estaban, en séptima y octava posición, respectivamente, con los mismos puntos, 30.

Jornada muy negativa para La Liara Balompié que no pudo con el colista del grupo, el Guillena, ante el que cayó derrotado por 4 a 2 a pesar de adelantarse en el marcador. Los verdiblancos, por mediación de Enrique Galván pusieron el 0-1 muy pronto, en el minuto 13 de juego aunque los locales supieron reponerse y empataron en el 34. Tres minutos más tarde volvió a marcar el Guillena. La Liara continuó luchando y empató en el 50 pero los locales apretaron más consiguiendo de nuevo adelantarse 5 minutos más tarde, 3-2, y en el 70 de juego estableciendo el definitivo 4 a 2.

La goleada de la jornada la protagonizó el Atlético Maribáñez que venció al Huévar por 2 a 8. El conjunto palaciego llegó a poner en el marcador un 0-6 gracias a los goles de Jesús Caballero, que marcó en el minuto 2 de juego y en el 9, José Manuel Guzmán que consiguió el 0-3, Alejandro Baquero el cuarto, Moisés Coto el quinto e Isidro Sierra el 0-6. Los locales marcaron en el 58 y en el 78 de partido aunque el Maribáñez no se dio por satisfecho y consiguió marcar de nuevo en el 82, por mediación de José Manuel Guzmán, y en el 84 hizo los propio Jesús Caballero certificando así un hat trick. Partido, sin duda, para enmarcar que le dio 3 puntos a los palaciegos.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre