Tarde de flamenco puro en El pozo de las penas

0
231

La Tertulia Flamenca El Pozo de las Penas lo volvió a hacer el pasado fin de semana. Socios y aficionados pudieron disfrutar de un nuevo recital que terminó dejando una tarde de flamenco puro. En esta ocasión eran dos jóvenes artistas que, con su arte, están haciendo realidad el sueño de poder hacerse un hueco en el flamenco. Así al frente de esta velada serán Manuel González, conocido como “Rubito Hijo” y Marcos Serrato a la guitarra.

Rubito Hijo llegaba desde la Puebla de Cazalla, donde empezó muy pronto sus primeros pinitos artísticos, ya que el flamenco le viene de familia. De sobra es conocida la popularidad de su padre Manuel González Parrilla “Rubito de Pará”, que por cierto también asistió a la actuación de su hijo e la peña de Los Palacios. Manuel González tiene en su haber la prestigiosa Lámpara Minera en el Festival de Las Minas de la Unión, de 2003. Su preocupación y entrega, acompañados de su duende en la forma de interpretar que hace destacar a Manuel González. “Rubito Hijo” manifestó su alegría por poder actuar en El Pozo de las Penas, una de las peñas con más solera, y donde se encontró con algunos compañeros con los que ha compartido escenario como María José Carrasco, Itoly de Los Palacios y Nene Escalera.

Rubito Hijo estuvo acompañado por Marcos Serrato a la guitarra. Flamenco de Dos Hermanas, su afición por este instrumento le viene desde que tenía 12 años, edad en la que empezó a interesarse por la guitarra flamenca. Desde ese momento el flamenco pasó a formar parte de su vida. A pesar de su juventud ha actuado en gran cantidad de peñas de Andalucía, y en multitud de festivales importantes, acompañando a cantaores ya consagrados.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre