Tierra palaciega estuvo presente la semana pasada en el salón gourmet de IFEMA celebrado en Madrid

0
100

Tierra Palaciega estuvo presente por primera vez en el Salón Gourmet celebrado la semana pasada en Madrid. Se trata del mayor evento dedicado a los productos delicatesen de Europa, donde se dieron cita fabricantes, distribuidores y elaboradores de todas partes.

Este evento, que ya celebra su trigésimo tercera edición, recogió a las mejores marcas de este sector. Unos 100.00 profesionales estuvieron presentes en esta feria en la que tuvieron la oportunidad de mostrar al resto del mundo la calidad de sus productos.

La diputación de Sevilla presentó en este Salón Gourmet su marca Sabores de Andalucía, la cual está compuesta por quince empresas de la provincia, entre ellas Tierra Palaciega.

En esta ocasión, José Manuel Pérez Plata contó con un stand personalizado donde recibió a numerosos visitantes que pudieron degustar el sabor de nuestro pueblo, el del tomate.

Tierra Palaciega exhibió en esta feria sus productos, el tomate frito y sus mermeladas de tomate y tomate verde. Como novedad, presentó la nueva elaboración de la marca, el pisto, que ya está teniendo éxito entre los grandes cocineros.

La presentación oficial de este producto, que aún no está a la venta, será en la Feria Agroganadera de Los Palacios y Villafranca que se celebrará los próximos días 26, 27 y 28 de abril.
Por su stand pasaron personalidades de la cocina nacional, como el cocinero del programa Comételo de Canal Sur Enrique Sánchez, el cocinero David de Jorge y el aclamado ganador de la cuarta edición de Masterchef, Daniel del Toro que hizo una pequeña demostración con las mermeladas de Tierra Palaciega.

El joven empresario palaciego ha hecho una valoración muy positiva de su paso por este Salón Gourmet, en el que tuvo varias reuniones profesionales con diferentes distribuidores de países como Reino Unido, Francia y Australia.

José Manuel Pérez, con su marca, sigue trabajando para ofrecer una amplia variedad de productos llegando a todos los paladares y, como siempre, llevando el nombre de Los Palacios fuera de nuestras fronteras.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre