Tierra palaciega presentará en la próxima edición de la feria agroganadera de Los Palacios y Villafranca un pisto gourmet elaborado artesanalmente con el “bombón colorao”

0
39

La buena acogida del tomate frito y las mermeladas de tomate y tomate verde de Tierra Palaciega, han permitido que José Manuel Pérez Plata siga trabajando en nuevas apuestas. Por ello, ha anunciado el lanzamiento de un pisto gourmet que saldrá al mercado en la próxima edición de la Feria Agroganadera y Comercial de Los Palacios y Villafranca. Se trata de un pisto casero, del de toda la vida, con tomates de su propia cosecha y verduras frescas compradas en la Cooperativa de Nuestra Señora de Las Nieves.

Un producto que se elaborará, según José Manuel Pérez, con pimiento rojo y verde, cebolla, berenjena, calabacín, ajo y el tomate de Los Palacios, el ingrediente estrella.

Además, Tierra Palaciega también trabaja en la creación de un sofrito para base de arroz y de una sopa de tomate, aunque se trata de un proyecto aún por definir. De momento, la empresa familiar se encuentra inmersa en el pisto de verduras, su nueva apuesta.

José Manuel Pérez también se afana en abrirse a nuevos mercados y exportar sus productos gourmet elaborados con tomate de Los Palacios a Europa y América. Desde septiembre de 2017 que Tierra Palaciega participó en “Andalucía Sabor” han empezado a vender en México. En los próximos meses visitará diferentes ferias como en Gales y Alemania, con los que espera conseguir muchos clientes europeos. A nivel nacional, están pendientes de negociaciones con el Corte Inglés.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre