Triunfo de Los Palacios y La Liara Balompié en la categoría juvenil de fútbol

0
107

Los juveniles de Los Palacios ganaron después de una jornada de descanso y la incorporación del técnico Javi Cadena al equipo. Lo hicieron por 3 goles a 1 ante el Puebla en casa con los suyos y continúan una semana más en una cómoda posición en la clasificación de 3° Andaluza.

El partido estuvo muy disputado. En el minuto 17 llegó el gol local por mediación de José Manuel Liébanas. En el 40, Manuel Muñoz marcaba el 2-0 tras un tiro desde la frontal del área. Poco después, Martín Ponce recortaba distancias. Sería en la segunda mitad cuando Joaquín Ramos sentenciaría subiendo el 3-1 al marcador.

Mientras tanto, La Liara Balompié puso fin a una racha negativa de tres derrotas consecutivas, ganándole el pasado fin de semana a Doctor Fleming por 4-1. El conjunto verdiblanco consolida así su séptima plaza del grupo 5 de 4° Andaluza con 34 puntos.

Los palaciegos abrieron la cuenta en el minuto 9 cuando José María Candel anotó el primero. Antes del descanso, La Liara tenía atado el partido, gracias a los goles de José Mayo y José María Candel. En la segunda mitad, Alejandro Martínez estrecharía la diferencia, pero finalmente Javier Begines remataria el encuentro al anotar el 4-1.

En la siguiente jornada de liga, La Liara viaja a Alcalá de Guadaíra para enfrentarse al Atlético Oromana, que ostenta la segunda plaza en la tabla. Por su parte, Los Palacios se mide fuera al colista, la Agrupación Deportiva del Polideportivo Sevilla Este.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre