Triunfo del C.D. Los Palacios D.F. frente al Alcalá del Río C.F. (0-1)

0
156

Los Palacios vuelve a ganar una jornada más. Esta vez fuera de casa, frente a un Alcalá del Río, que no pudo contener al equipo palaciego a pesar de la dureza con que el equipo alcalareño afrontó el partido.

Nuestra defensa estuvo bien protegida bajo el mando de un León, que estuvo inmenso. El centro del campo también jugó muy bien y no estuvieron mal nuestros delanteros. Jugaron bien y el equipo obtuvo su recompensa con el gol de Torres Guardiola. Pero hay que señalar también que el árbitro estuvo mal, porque debió frenar a tiempo la dureza del equipo local.

Gracias a nuestro buen juego y a la buena labor que tanto el entrenador como el equipo técnico vienen realizando, conseguimos traernos los 3 puntos a casa.

Seguimos avanzando en la escalada hacia los puestos de ascenso, situándonos en 6ª lugar en la clasificación general, donde con 14 puntos nos ponemos a igualdad de puntos que el 5º clasificado, que nos aventaja por el número de goles.

La próxima jornada se celebrará en el campo local San Sebastián. Será el domingo 28 a las 12:15 de la mañana, frente al Amigos Dvos. Cerro del Águila, equipo que está en puestos de descenso y acumula tres jornadas consecutivas perdiendo. Esperemos que ninguno de los dos rompa la racha, por el bien de los locales palaciegos.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre